Sobre la marca Kaabo

Fundada en 2013, la marca Kaabo se ha destacado en el mercado de la industria del transporte inteligente de corta distancia por sus altos estĂĄndares en calidad, servicio y precios competitivos.

 
Como líder en la industria de las scooters eléctricas, Kaabo se adhiere a la filosofía de seguridad y protección del medio ambiente, basada en una visión de industrial global con el compromiso de crear productos innovadores que sean adecuados para diferentes entornos (movilidad diaria y evolución todo terreno).
 
Con mås de 8 años de desarrollo, Kaabo ha acumulado mås de 25 patentes y se ha exportado a mås de 30 países, centrando sus esfuerzos en mantener la estabilidad y seguridad del vehículo a alta velocidad con un rendimiento de batería óptimo con el fin de garantizar la calidad del producto.

Sobre el producto

Kaabo fabrica patinetas eléctricas y accesorios de alta calidad, cada modelo ha sido elaborado a mano para ofrecer una verdadera confiabilidad a su piloto. Sienta la tranquilidad de tomar la carretera o cruzar un campo que sería imposible con un scooter normal: Las scooters Kaabo superan los límites.

 
Las patinetas Kaabo son Ășnicas en todo el mundo Kaabo cuenta con un equipo de diseñadores profesionales para el diseño de cada patineta, por eso cada modelo adquiere su propia patente.